[GUÍA] Las cosas que debes saber acerca del entorno.

En esta sección se brinda ayuda dando conocimiento a nuevos sistemas, conceptos, Roles. RECOMENDADO si eres nuevo.
Avatar de Usuario
makingtrapwithmygang
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 25, 2019 9:36 pm
Venezuela

Vie Ene 25, 2019 9:51 pm

¿Cómo funciona?
El entorno funciona con el fin de interpretar el medio ambiente, la ciudad, los ciudadanos/npc's de la misma, los vehículos, etc., como en todas las ciudades/pueblos hay zonas que suelen tener más habitantes, ya sea por que hay una o varias tiendas las cuales van a ser visitadas muy frecuentemente puesto a que los ciudadanos/npc's tanto en el juego como en al vida real siempre irán de compras con el fin de hacer el mercado semanal de sus hogares y por ende al menos tendrás que interpretar que hay por lo menos un ciudadano en dicha tienda/calle (cabe recalcar que en los bosques no hay casi gente, así que no es tan necesario rolear que hay una persona, podría rolearse que hay una persona si es un fin de semana, de lo contrario no).



¿Qué debes considerar cuando interpretas tu entorno?
  • Tipo de rol: claramente no es ir a una tienda con el fin de robar el dinero de la caja registradora que ir a una tienda con el fin de comprar una bebida, por ende siempre habrá algún NPC que llame a la policía, ya sea mediante un teléfono o un botón de pánico escondido por la parte de la caja registradora.
  • Ubicación: la ubicación es un factor importante ya que fuera del personaje (OOC) todos tenemos al menos un comportamiento diferente en nuestro trabajo, quizás somos más serios de lo que somos con algún familia o amigo, así que por ende cuando intentes robar alguien en la calle te saldrá de una manera completamente diferente a como sería robarle en un bosque alejado de la civilización.
  • Hora: acá no hace falta explicar mucho, basta con decir que no es lo mismo robar a las 15:00 de la tarde que robar a las 04:20 de la madrugada.


¿En cuáles situaciones se debe aplicar el entorno?
  • Accidentes: en los accidentes, ya sea una colisión de tránsito y/o aérea alguno de los afectados o civiles (npc's) de la calle llamaran a la policía con el fin de resolver el asunto.
  • Tiroteos: las personas de la calle o residentes de casas llamaran a emergencias, ya sea tras ver el tiroteo o simplemente tras escucharlo.
  • Robos: si intentas robar una casa o te roban la casa claramente al escuchar un ruido buscaras algo con que defenderte y llamaras a la policía.
  • Peleas: finalmente al igual que todo, llamaran a emergencias tras verte peleando, ya sean las personas o npc's.
¿Cuáles aspectos tengo que respetar del entorno?

> La conducción y los semáforos (la velocidad en la que transitas las calles con tu vehículo)
> Uso del celular cuando se hacen actos ilícitos (llamar al 911 cuando hay situaciones de rol ilegal. Cabe destacar que si tu estas siendo robado por otro jugador no puedes sacar tu teléfono a lo random, eso sería PG, además te estarías auto suicidando, recibirás un balazo sí o sí).
> La ubicación y hora en la cual se efectúa el rol cometido.



Aclaraciones

En todas las situaciones de rol sí o sí se tendrá que llamar a la policía, generalmente se hace cuando el rol va por la mitad (casi finalizando), para que de tal manera tengas tiempo de escapar de la policía al finalizarlo.

Cuando se llama a la policía se tiene que especificar TODO, rasgos de la persona (vestimenta, color de piel, cabello, etcétera)., también si se escapa en el vehículo se deberá decir el modelo y el color, si es necesario decir la matricula.

Aquellas personas que cometan actos/roles ilegales deben ser aquellas que llamen al 911 roleando un [NPC] el cual dirá lo ya aclarado.

Si usted es afectado por un ladrón fíjese si este al robarle llama al 911, en caso de no hacerlo puede reportarle por lo mismo (NRE).

Finalmente, si usted es involucrado en un rol ilegal en el cual se le roba usted mismo puede llamar a la policía si no es afectado (si no recibe un balazo, un golpe con un armamento, etcétera).
Responder